Movistar sigue con la purga y elimina DAZN 1 y DAZN 2 en HD

14 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar sigue con la purga y elimina DAZN 1 y DAZN 2 en HD

La plataforma de televisión de Telefónica sigue haciendo con las suyas eliminando canales en alta definición a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélite Astra. Todo ello con el objetivo de liberar transpondedores y por consiguiente costes económicos a pesar de haber prolongado su contrato de permanencia con la compañía SES Astra.

Y atención porque la desaparición de algunas de estas versiones en HD van a molestar y mucho a los clientes de Movistar Plus+ por satélite.

En concreto ya no se encuentran en alta definición los siguientes canales: DAZN 1, DAZN 2, La 1 HD y AXN HD. Aunque por ahora aún están emitiendo es posible que La Liga TV 2 HD por M+, Alquiler HD, Comedia HD por M+ y La Liga TV Bar HD tambien cesen después de cambiar de frecuencia.

Desde enero de 2021

El satélite Astra 1KR (19,2º Este) activaba en enero de 2021 las señales de los canales DAZN 1 y DAZN 2 tras el acuerdo alcanzado em su momento entre Telefónica y la operadora global por streaming.

Ambos canales en sus versiones en alta definición y SD arrancaban en distintas frecuencias del satélite Astra 1M.

De esta forma los clientes de Movistar+ que estaban abonados al satélite podían acceder a los contenidos de DAZN, inicialmente y entre ellos la Copa del Rey, la Premier League, la Euroleague o las motos, entre otros.

Movistar Plus+ en Astra

1 comentario en “Movistar sigue con la purga y elimina DAZN 1 y DAZN 2 en HD”

  1. Ya se les puede caer la cara de vergüenza, en vez de eliminar todos los sd que son los que tienen que eliminar, quitan los HD, luego dicen que son los más innovadores? Anda que os den bien por saco, sinvergüenzas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio