Netflix ahora vuelve a ser gratis el primer mes de prueba

25 agosto, 2020 - SatCesc.com

Netflix ahora vuelve a ser gratis el primer mes de prueba

Netflix está ofreciendo esta semana la posibilidad de abonarse recuperando la opción del primer mes gratuito o en todo caso pagando cantidades muy inferiores, como la de 0,99 euros ó 3,99 euros.

Así lo hemos comprobado accediendo a la página oficial de Netflix en España aunque no se sabe hasta cuándo será vigente esta campaña.

El precio a pagar o nó en el primer mes lo determina de forma aleatoria el navegador con el que nos conectamos a la página de Netflix.

Esta novedad se produce tras eliminar hace algunos meses la opción del primer mes gratuito y tras haber aumentado en junio de 2019 el precio de su tarifa Estándar en 1 euro para pasar a costar 11,99 euros mensuales. Por su parte, la tarifa Premium se incrementaba en dos euros, hasta los 15,99 euros. Donde no había cambios es en el precio del plan básico, que mantenía su tarifa de 7,99 euros.

Sea como sea, no hay compromiso de permanencia por lo que si no se desea seguir siendo cliente de Netflix se puede dar de baja al cabo de un mes después de esta oferta.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio