El canal de cine español Somos estrena nueva imagen

26 agosto, 2020 - SatCesc.com

El canal de cine español Somos estrena nueva imagen

Somos, el canal de televisión dedicado al cine español y producido por AMC Networks, inicia a partir del día 1 de septiembre una nueva etapa con la renovación de su identidad.

Basándose en el reconocimiento del cine español como parte fundamental de nuestra historia, el canal se adentra para su nuevo diseño en los patrones gráficos propios de cada época, los objetos cotidianos que identifican las últimas seis décadas y los rostros y voces de los actores y actrices del cine español para conjuntarlo todo en una imagen actual que estará en continua renovación.

La nueva apuesta del canal, realizada internamente, se sirve de cinco colores brillantes, además del blanco, para transmitir la viveza de las historias y la variedad del cine español, y de las frases más representativas de las películas con las que han crecido y vivido varias generaciones de españoles para traer a las estéticas actuales el gran legado de nuestro séptimo arte.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva imagen, Somos, el canal más visto de cine español que ha duplicado su audiencia en 2020 respecto a 2019, dedicará, todas las noches de septiembre a las 21:30h, a uno de los rostros más queridos del cine español: Fernando Fernán Gómez. En total, 30 películas entre las que se encuentran clásicos como Mambrú se fue a la guerra, El rey pasmado o Don Quijote cabalga de nuevo, entre otras.

Además, todos los jueves a las 18:00h, Somos pondrá el foco en el sur de España con doble sesión de cine en el que Andalucía es la gran protagonista. La Lola se va a los puertos, Carmen, la de Ronda o Platero y yo, son algunos de los títulos que formarán parte de este especial.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio