Pensando es ofrecer una mejor atención a sus clientes, la operadora Orange acaba de activar el contacto a través de WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular.
Este servicio está disponible los 365 días del año y no requiere instalar ningún tipo de aplicación especial, ya que se integra directamente en WhatsApp con una cuenta verificada, garantizando la seguridad y confidencialidad.
El número oficial para contactar por WhatsApp con Orange es el 653 85 00 85 y el uso es tan sencillo con el envío de un mensaje con la consulta que se quiere realizar.
De esta manera los abonados de Orange disfrutan así de la mayor facilidad y máxima disponibilidad para realizar todo tipo de consultas asociadas a su servicio y con garantía de respuesta en todos los casos.
Esta iniciativa refuerza el posicionamiento de Orange en su vocación de servicio al cliente y ofrece una nueva alternativa para que cada usuario se comunique con Orange por el canal que prefiera en cada momento:
Teléfono gratuito de atención al cliente disponible 24×7: para gestionar cualquier tipo de consulta/solicitud, con agentes especializados repartidos por todo el territorio español.
Aplicación Mi Orange, donde el cliente en cualquier momento puede realizar de forma autónoma gran cantidad de gestiones de forma inmediata y sin esperas.
Atención presencial en tiendas, un punto clave de encuentro con los clientes, donde pueden hablar con especialistas de Orange en Persona para resolver cualquier tipo de tema. Orange es la única compañía que cuenta con más de 120 tiendas con un servicio especializado y exclusivo de Atención al Cliente.
Redes Sociales –en los perfiles en Facebook y Twitter de la compañía- y a través de la Comunidad Orange.