Netflix estrena la cuarta parte de "La Casa de Papel"

03 abril, 2020 - SatCesc.com

Netflix estrena la cuarta parte de “La Casa de Papel”

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor) y todos sus secuaces. La cuarta entrega de La Casa de Papel llega a Netflix este viernes 3 de abril.

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder.

La cuarta parte de La Casa de Papel

Empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

Además, coincidiendo con el estreno de esta cuarta parte, Netflix lanzará La Casa de Papel: El fenómeno, un documental que irá más allá de la historia para introducirse y analizar el fenómeno mundial que es esta serie.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio