03 abril, 2020 - SatCesc

Libertad Digital TV desaparece de Movistar+

Tras casi cuatro años de emisiones

El canal Libertad Digital TV ha abandonado su presencia de la plataforma de Telefónica, presente hasta ahora para los clientes de fibra óptica y ADSL.

El canal había estado emitiendo en Movistar+ desde el  15 de septiembre de 2016 en el dial interno 125.

A pesar de su cese, la página web de Libertad Digital TV sigue anunciando que emite por la operadora de pago, líder en España.

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau o Juanma Rodríguez han sido los protagonistas durante todo este tiempo de los principales programas de la parrilla de esta televisión donde ha sido posible ver íntegramente y en directo los programas Es la Mañana de Federico, En Casa de Herrero, Fútbol es Radio y El Primer Palo.

Además de estos programas Libertad Digital TV completaba su oferta televisiva con contenidos propios del grupo Libertad Digital y esRadio, de diferentes temáticas como cine, salud, economía o cultura, entre otros.

A pesar de su desaparición en Movistar+, el canal sigue emitiendo sus contenidos a través de la TDT local de Madrid y por internet.

Libertad Digital

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Anonimo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Anonimo
Visitante
Anonimo

Libertad Digital desaparece de Movistar+ porque no tienen un euro. Están pidiendo dinero a sus seguidores/admiradores. Les ha pillado esta crisis y me parece que en breve agonizarà. El tiempo pone a cada uno en su sitio