Espanyol - FC Luzern, por televisión en directo

14 agosto, 2019 - SatCesc.com

Espanyol – FC Luzern, por televisión en directo

Espanyol y FC Luzern se enfrentan este jueves en partido de fútbol correspondiente a la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este 15 de agosto. Se juega en el RCDE Stadium de Cornellá – El Prat.

Este Espanyol – FC Luzern se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo para Cataluña lo ofrece en abierto el canal ESPORT 3.

También lo transmite para los bares el canal LA LIGA TV y por internet a través de LaLigaSportsTV App.



Horario y televisión del Espanyol vs FC Luzern

El partido se juega este jueves, 15 de agosto, a las 21,00 horas. Se transmite a través de los canales de televisión MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, ESPORT 3, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App.

Tras derrotar con un 0-3 en la ida, el equipo español se verá otra vez en la vuelta la cara con el FC Luzern. El partido será un paso más para el cuadro “periquito” en su camino hacia la cuarta y última eliminatoria de fases previas.



Recordatorio: Jueves, 15 de agosto de 2019

21,00 horas: UEFA Europa League. Espanyol – FC Luzern por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, ESPORT 3, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio