Mirandés - Numancia, por televisión en directo

13 junio, 2020 - SatCesc.com

Mirandés – Numancia, por televisión en directo

El Mirandés recibe este domingo la visita en su campo del Numancia. Corresponde a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20. Es el primer partido que disputen ambos equipos tras el parón obligado por la pandemia del Covid-19.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 17,00 horas (CET) de este domingo, 14 de junio. Se juega en el Estadio Anduva de Miranda de Ebro.

Este Mirandés – Numancia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Mirandés vs Numancia

El partido se juega este domingo, 14 de junio, a las 17,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo burgalés recibe en su casa al conjunto soriano en partido correspondiente a la jornada 32 de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro ocupando el noveno puesto de la clasificación con 32 puntos. Por su parte, el Numancia es décimo sexto con 38 puntos.



Recordatorio: Domingo, 14 de junio de 2020

17,00 horas: LaLiga SmartBank. Mirandés – Numancia por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio