El canal infantil Boing cumple trece años de emisiones en España

31 agosto, 2023 - SatCesc.com

El canal infantil Boing cumple trece años de emisiones en España

Boing cumple trece años de vida considerado como uno de los canales infantiles con mayor audiencia de la televisión comercial.

Nacía oficialmente el 1 de septiembre de 2010 con una programación en la que incluía una selección de los productos estrella de la factoría Turner.

Boing es propiedad de los grupos Mediaset España y Warner Bross. Su programación se basa en series animadas infantiles, la mayor parte de ellas propiedad de WarnerMedia Entertainment, que produce series para los también canales de televisión Cartoon Network, Boomerang y Cartoonito.

El canal comienza un nuevo curso con el objetivo de seguir siendo el canal  temático infantil de referencia de las televisiones comerciales entre su público objetivo (niños de 4 a 12 años). Continua teniendo como máximos competidores en la TDT a Disney Channel y Clan.

Boing emite en abierto a través de la TDT española y también está presente en las principales plataformas de televisión de pago. Aterrizó en el satélite de la mano de la desaparecida Digital+ en agosto de 2011 (ver noticia …).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio