La Primera Iberdrola femenina de fútbol en Movistar+

06 septiembre, 2019 - SatCesc.com

La Primera Iberdrola femenina de fútbol en Movistar+

LaLiga Santander al completo, LaLiga SmartBank, Copa del Rey, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League, de la Ligue 1 y también la Primera Iberdrola.

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro país. #Vamos (dial 8) será el canal de las retransmisiones de la Primera Iberdrola.

Movistar+ se vuelca con la cobertura del fútbol femenino, vuelve Futboleras. Este espacio en #Vamos estará dedicado íntegramente al fútbol femenino y analizará la competición, ofrecerá los resúmenes más completos y los mejores reportajes.

Las mayores expertas y las propias futbolistas, que serán invitadas al plató y formarán parte vital del programa, serán las encargadas de transmitir toda la pasión por un deporte que nos entusiasma, el fútbol femenino.

Además, los informativos de #Vamos ofrecerán la última hora de la competición durante todas las conexiones de la semana.

Esta es la segunda jornada de la Primera Iberdrola por televisión

Sábado, 14 de septiembre de 2019

13,00 horas: Primera Iberdrola. UDG Tenerife – CDEF Logroño por #VAMOS

16,00 horas: Primera Iberdrola. Real Betis – Deportivo Abanca por GOL

 

Domingo, 15 de septiembre de 2019

13,00 horas: Primera Iberdrola. Espanyol – Valencia por #VAMOS

18,30 horas: Primera Iberdrola. Real Sociedad – Levante por GOL

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio