17 octubre, 2019 - SatCesc

Test P regresa tras cesar Movistar LaLiga 11 en Astra 1KR

Emite un bucle promocional

La plataforma de televisión de pago de Telefónica ha desactivado la señal de Movistar LaLiga 11 a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este).

El canal ha estado emitiendo desde el 1 de octubre ocupando el mismo espacio donde anteriormente se encontraba el canal etiquetado como Test P, que ha regresado nuevamente con un bucle promocional.

Había sorprendido el hecho de tratarse de Movistar LaLiga 11, teniendo presente que a pesar de la coincidencia de horarios de determinados partidos de fútbol nunca había sido necesario disponer de once canales para la transmisión en directo de partidos.

En sus primeros días de emisión llegó a ofrecer la misma programación que Movistar LaLiga 6 con la transmisión en directo de algunos partidos de LaLiga SmartBank.

Sea como fuere, las novedades que aporta Movistar+ para los clientes por satélite sigue siendo escasa por no decir nulas.

Parámetros técnicos de Test P (ex Movistar LaLiga 11 y Fama 24 Horas)

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Movistar

avatar
  Suscribir  
Notificar