Movistar tiene activados por satélite los canales Test FX y Test V

21 enero, 2022 - SatCesc.com

Movistar tiene activados por satélite los canales Test FX y Test V

La plataforma de televisión de pago de Telefónica mantiene a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) dos canales Test sin señal. Se trata de Test FX y Test V, que corresponden a los desaparecidos Fox Life y Viajar. Se pueden captar etiquetados así pero sin señal alguna por lo que ahora mismo Movistar Plus+ dispone de dos espacios libres que podrían ser ocupados.

Fox Life y Viajar cesaron definitivamente sus emisiones el 31 de diciembre de 2021. El primero estuvo emitiendo desde el 1 octubre de 2014 reemplazando en su momento a Fox Crime con una programación dedicada a las series y películas. Por su parte, Viajar empezó sus emisiones en  octubre de 1997 de la mano de la extinta Canal Satélite Digital.

Sea como fuere, las novedades que aporta Movistar+ para los clientes por satélite sigue siendo escasa por no decir nulas a excepción de las incursiones efímeras de los canales pop-up, como el último en lanzarse, Movistar Sagas.

Parámetros técnicos de Test FX y Test V (ex Fox Life y Viajar)

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.259-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Test Card

Scroll al inicio