AMC tendrá su propia plataforma de streaming AMC+ este 2022

23 enero, 2022 - SatCesc.com

AMC tendrá su propia plataforma de streaming AMC+ este 2022

La compañía AMC Networks International tiene previsto lanzar durante este 2022 en el mercado latinoamericano una nueva plataforma de streaming, que llevará el nombre de  AMC+. La firma ya cuenta con un OTT que opera bajo el mismo nombre en Estados Unidos.

«Con el crecimiento de la plataforma AMC+ en Estados Unidos, que engloba varios servicios exitosos como Acorn TV, Shudder y el recientemente adquirido Hidive (anime), ya estamos comenzando conversaciones internas para planear el despliegue de esta plataforma a nivel internacional, y el plan es lanzar en América Latina hacia finales del 2022», según adelanta en exclusiva el portal TAVI Latam.

La misma información indica que  la compañía también ha aclarado que la estrategia será comercializar la nueva plataforma a través de los operadores de televisión de pago.

AMC+ no será el único lanzamiento de este 2022 de AMC Networks International en el mercado latinoamericano, ya que también tiene proyectado iniciar operaciones con Shudder. «Es un servicio de suscripción de video bajo demanda que presenta títulos de terror, suspenso y ficción sobrenatural», describieron desde la programadora.

¿ Llegará a España ?

Los movimientos de AMC Networks International podrían hacer pensar que la compañía podría tener en mente lanzar una plataforma propia con un paquete específico de sus canales en el mercado español. De hecho había sido uno de los rumores de hace unos meses, teniendo presente el importante número de contenidos y canales de televisión lineales que distribuye en España y Portugal, ente ellos Hollywood, AMC, Odisea, Dark …

AMC Networks, una muy buena oferta de TV sin plataforma propia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio