24 octubre, 2019 - SatCesc

Apple TV, también disponible en Amazon Fire TV Stick

A pocos días del estreno de Apple TV+

Apple ha lanzado su aplicación Apple TV para los dispositivos Amazon TV, comenzando con el Amazon Fire TV Stick 4K y el modelo HD más antiguo. Próximamente también será compatible con Amazon Fire TV Cube, Fire TV (diseño exclusivo de tercera generación) y algunos otros modelos.

Los usuarios pueden ver sus películas y programas de TV de iTunes comprados, acceder a las suscripciones de Apple TV Channel y ver el contenido de Apple TV+ a partir del próximo 1 de noviembre.

Para obtener la app en el Fire Stick, es necesario buscar «Apple TV» en la tienda de aplicaciones o usar Alexa preguntando «Alexa, encuentre la aplicación Apple TV».

Los canales de Apple TV y Apple TV+ admiten una calidad de reproducción de hasta 4K HDR con una única suscripción compartida entre seis personas a través de Family Sharing.

La funcionalidad del proveedor es exclusiva para iOS y tvOS y no está disponible en Amazon Fire TV o Roku.

Apple TV llega a los Fire TV Stick de Amazon en países como EE.UU., Canadá, Reino Unido, India, Alemania, Francia, Italia y España una semana antes del estreno de Apple TV+.

Tendrá un coste de 4,95 euros al mes con algunas producciones originales aunque el catálogo se irá ampliando en los próximos meses.

Fire TV Stick

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*