Apple TV, también disponible en Amazon Fire TV Stick

24 octubre, 2019 - SatCesc.com

Apple TV, también disponible en Amazon Fire TV Stick

Apple ha lanzado su aplicación Apple TV para los dispositivos Amazon TV, comenzando con el Amazon Fire TV Stick 4K y el modelo HD más antiguo. Próximamente también será compatible con Amazon Fire TV Cube, Fire TV (diseño exclusivo de tercera generación) y algunos otros modelos.

Los usuarios pueden ver sus películas y programas de TV de iTunes comprados, acceder a las suscripciones de Apple TV Channel y ver el contenido de Apple TV+ a partir del próximo 1 de noviembre.

Para obtener la app en el Fire Stick, es necesario buscar “Apple TV” en la tienda de aplicaciones o usar Alexa preguntando “Alexa, encuentre la aplicación Apple TV”.

Los canales de Apple TV y Apple TV+ admiten una calidad de reproducción de hasta 4K HDR con una única suscripción compartida entre seis personas a través de Family Sharing.

La funcionalidad del proveedor es exclusiva para iOS y tvOS y no está disponible en Amazon Fire TV o Roku.

Apple TV llega a los Fire TV Stick de Amazon en países como EE.UU., Canadá, Reino Unido, India, Alemania, Francia, Italia y España una semana antes del estreno de Apple TV+.

Tendrá un coste de 4,95 euros al mes con algunas producciones originales aunque el catálogo se irá ampliando en los próximos meses.

Fire TV Stick

Scroll al inicio