MotoGP: el Gran Premio de Australia, en directo en DAZN

24 octubre, 2019 - SatCesc.com

MotoGP: el Gran Premio de Australia, en directo en DAZN

Llega la antepenúltima parada del mundial de MotoGP con el Gran Premio de Australia, que tiene lugar durante los días 25,26 y 27 de octubre.

Maverick Viñales y Álex Rins, correrán para recortar puntos buscando ese segundo puesto por detrás de Marc Márquez, campeón mundial de esta temporada de MotoGP. Pero Dovizioso no se lo pondrá fácil a los españoles, a los que aventaja en 55 puntos, con tres grandes premios por delante.

Además, en Moto2 todas las miradas se fijarán en Álex Márquez, que buscará su segundo título mundial. El piloto español aventaja en 36 puntos a Luthi, tras finalizar en sexta posición en el GP de Japón.

Hasta que lleguen las carreras del domingo, DAZN ofrece una amplia programación, con contenidos en directo y bajo demanda, incluidos programas especiales.

El domingo será la jornada decisiva del Gran Premio de Australia y comenzará con el Warm Up (00:40 h) y la última hora desde Phillip Island. La primera carrera en disputarse será la de Moto3 (02:00 h), después llegará el turno de Moto2 (03:20 h) y, por último, tomarán salida los pilotos de la categoría reina (05:00 h).

Además de MotoGP, DAZN ofrece en España un extenso catálogo de programas para los aficionados al Mundial de Motociclismo, que incluye resúmenes de las carreras anteriores.

Horarios y televisión del Gran Premio de Australia de Motociclismo aquí …

Scroll al inicio