"La guerra de los mundos" arranca este lunes en Fox

27 octubre, 2019 - SatCesc.com

“La guerra de los mundos” arranca este lunes en Fox

Fox estrena este lunes 28 de octubre, a las 22,50 horas, La Guerra de los Mundos, la nueva adaptación de la novela clásica de H.G Wells de ocho episodios de duración.

La serie, coproducida con Canal+ Francia, se trata de una audaz interpretación ambientada en la Europa actual en forma de thriller contemporáneo, donde la humanidad ha quedado prácticamente aniquilada por un ataque alienígena.

Gabriel Byrne (Sospechosos Habituales) y Elizabeth McGovern (Downtown Abbey) encabezan el reparto de esta producción junto a Léa Drucker, Natasha Little, Daisy Edgar Jones, Stéphane Caillard, Adel Bencherif y Guillaume Gouix.

Esta nueva versión de La Guerra de los Mundos es una historia de gente común que se enfrenta a circunstancias extraordinarias. Poco a poco, descubrirán que son algo más que víctimas en una guerra despiadada. Y es que, el ataque de los alienígenas contra la Tierra no es arbitrario: sembrarán sus semillas ante los ojos de los supervivientes.

La Guerra de los Mundos está escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (series de TV Misfits, Crazyhead, Merlín) y los productores ejecutivos son Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films.

Esta recreación es una Création Originale de Canal+ junto a FNG, Europa & África. Se estrenará en Canal+ en Francia y se emitirá en los canales de Fox en más de 50 países de Europa y África.

NP

Vis a Vis

Scroll al inicio