DAZN transmitirá la Champions League de balonmano

11 septiembre, 2020 - SatCesc.com

DAZN transmitirá la Champions League de balonmano

La Federación Europea de Balonmano ha otorgado los derechos de cobertura en directo y bajo demanda de la EHF Champions League a DAZN en Austria, Alemania, España y Suiza.

El nuevo acuerdo significa que las ediciones masculina y femenina de la EHF Champions League, así como la EHF European League y la EHF European Cup se transmitirán en DAZN durante los próximos seis años a partir de la temporada 2020/21.

Thomas de Buhr, vicepresidente ejecutivo de DACH en DAZN, ha manifestado que “el balonmano es uno de los deportes más populares en los países de habla alemana. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los aficionados una cartera aún más amplia de deportes en directo con las competiciones de EHF “.

El acuerdo ha sido negociado por Infront después de un proceso de ventas competitivo en nombre de la Federación Europea de Balonmano (EHF) y EHF Marketing (EHFM).

El pacto supone que los derechos de la EHF Champions League, así como las ediciones masculina y femenina de la EHF European League y la EHF European Cup se han vendido en 28 territorios para la temporada 2020/21.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio