BritBox llega a la plataforma Freesat

14 septiembre, 2020 - SatCesc.com

BritBox llega a la plataforma Freesat

La plataforma de televisión por satélite gratuita del Reino Unido, Freesat, ha añadido el servicio SVoD BritBox UK a la variada cartera de aplicaciones en sus nuevos decodificadores compatibles con el 4K.

BritBox se comercializa en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Está previsto que se lance en Australia a finales de este año.

Este plan de expansión internacional establecerá firmemente a BritBox como una marca premium global en un sector en rápido crecimiento. Así lo ha declarado Carolyn McCall, CEO de ITV. El objetivo es ofrecer a los suscriptores la mejor y más grande colección de contenido británico, loo que ha permitido que BritBox crezca rápidamente.

BritBox es un servicio por streaming creado por la BBCITV. Se centra en las series y películas de televisión británicas.

“2020 ha sido un gran año para Freesat con el lanzamiento de nuevos decodificadores y la bienvenida de nuevos socios de contenido a la plataforma”. Es lo que ha manifestado Alistair Thom, director ejecutivo de Freesat. “El lanzamiento de BritBox promete una variedad de programación aún mayor y estamos ansiosos por llevar su combinación de lo mejor de la televisión británica a nuestros clientes, ya que estamos seguros de que resonará significativamente con ellos”.

Britbox

Scroll al inicio