La televisión de Vodafone supera el millón y medio de clientes

05 febrero, 2021 - SatCesc.com

La televisión de Vodafone supera el millón y medio de clientes

La base de clientes de Vodafone TV creció en 46.000 en el tercer trimestre (octubre-diciembre 2020) sin fútbol y alcanza los 1.564.000 millones de clientes en España. Este dato supone, además, el sexto trimestre consecutivo de crecimiento en clientes de TV.

Este crecimiento sostenido confirma que la estrategia de la operadora, centrada en ofrecer el mayor catálogo de cine y series de calidad es la acertada, y se ha reforzado con la nueva propuesta de TV “Boxless” que elimina la necesidad de decodificador para acceder a los contenidos.

Vodafone TV ya ha superado los 140.000 contenidos disponibles en su oferta. Durante este año fiscal, Vodafone TV ha incluido más de 20.000 nuevos contenidos centrados especialmente en cine y series, con contenidos como Planet Horror, AMC Selekt, Eurosport Player, Acorn TV, especializado en series británicas o la más reciente incorporación de ATRESplayer Premium.

De esta forma, Vodafone TV es líder en la oferta de series en el mercado español y cerró 2020 con 4.000 series activas, con más de 92.000 episodios, y 22.000 películas disponibles. Nunca antes una plataforma había aunado tanto contenido indexado, categorizado y ordenado de tal forma que el usuario pueda acceder a ellos de una forma sencilla y rápida.

Otro de los pilares de la estrategia de Vodafone TV se centra en presentar al usuario una plataforma avanzada con las funcionalidades más demandadas. En los últimos meses, la app de Vodafone TV se ha integrado en nuevos dispositivos como Fire Stick, o nuevos modelos de televisores como Xiaomi TV o TCL.

Además, en noviembre de 2020, Vodafone lanzó ÁTIKA, un dispositivo que integra las funcionalidades de control por voz de Vodafone TV, una calidad de sonido premium e integrado con Amazon Alexa, con respuestas en la propia televisión del cliente. Se trata del primer altavoz que un operador comercializa en el mercado español y que aúna todas estas funcionalidades en un único dispositivo.

Vodafone TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio