Nace Movistar Living Apps, un nuevo servicio de Telefónica

13 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Nace Movistar Living Apps, un nuevo servicio de Telefónica

Telefónica ponde a disposición de unos 800.000 hogares su servicio Movistar Living Apps, que da acceso a aplicaciones propias y de terceras compañías. Es una cifra de usuarios que se ampliaría progresivamente hasta los seis millones de clientes que cuentan con banda ancha fija.

Telefónica detalla que los primeros 800.000 hogares son los que cuentan inicialmente con la tecnología necesaria. Son los que disponen del descodificador UHD TV de Movistar. Con él se puede acceder a estas aplicaciones a través de Movistar+. La ampliación a más usuarios se realizará a medida que se implementen cambios tecnológicos adicionales.

En este sentido, Telefónica remarca que ha abierto a otras compañías su “potente ecosistema en el hogar del cliente” para que desarrollen sus Movistar Living Apps. Son aplicaciones que son ejecutadas en uno o varios dispositivos de Movistar en el hogar de forma simultánea y que les permite ofrecer a los clientes de la operadora “nuevas experiencias de uso sobre sus productos y servicios”.

A los desarrollos de Living Apps recientemente anunciados por Air Europa, Iberia y Atlético de Madrid, que producirá contenidos de vídeo exclusivos para los clientes de Movistar a través de su Living App, se suma ahora el de LaLiga, que con su aplicación ofrecerá contenidos complementarios a los partidos de fútbol que podrán verse simultáneamente en la segunda pantalla del Movistar Home.

Otras compañías de sectores como la salud, la banca, el turismo o el comercio online trabajan ya en nuevas Living Apps que llegarán al salón del cliente de Movistar+ próximamente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio