DAZN tiene ya 8 millones de clientes en todo el mundo

26 noviembre, 2019 - SatCesc.com

DAZN tiene ya 8 millones de clientes en todo el mundo

DAZN, el servicio global de streaming de deporte a la carta, ha alcanzado ya la cifra de 8 millones de abonados en todo el mundo, de los que el 90% lo son de fuera de Estados Unidos.

Es una cifra dada a conocer por la cadena de televisión de información financiera, CNBC. No obstante, no se desglosan los datos por países donde se comercializa la oferta por OTT y en algunos casos incluso por satélite, como en Alemania e Italia.

DAZN está presente en la actualidad en los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, Canadá, Estados Unidos, Italia, España o Brasil. Los planes de la compañía siguen estando en seguir expansionándose por el planeta.

En España, DAZN nacía el pasado mes de marzo con el gran atractivo de ofrecer inicialmente el MotoGP. Posteriormente y con la nueva temporada se incorporaban otras atractivas disciplinas como la Premier League o la Euroliga y la Eurocup de Baloncesto.

También ofrecerá en las próximas semanas algunos partidos de fútbol de la Copa del Rey tras el acuerdo alcanzado con Mediaset, propietaria de los derechos de la competición del KO.

Por ahora desde la propia delegación española de la compañía no sueltan prenda sobre el número exacto o aproximado de clientes en estos ocho meses de funcionamiento.

En España tiene un coste mensual de 9,99 euros con un mes de prueba gratuito y sin permanencia. En el caso de Alemania, su coste es de 12 euros al mes pero con una mayor cartera de deportes, entre ellos LaLiga española de fútbol.

Por Android, iOs, Smar TV y otras aplicaciones

DAZN pertenece a Perform Group. Nacida en 2015 lidera el ranking de las aplicaciones deportivas más rentables, con ingresos de 29,7 millones de dólares. La americana ESPN ocupa la segunda plaza con 27,7 millones, según un estudio de la consultora Sensor Tower.

DAZN

Scroll al inicio