O2 lanza una tarifa de llamadas ilimitadas por 10 euros

26 noviembre, 2019 - SatCesc.com

O2 lanza una tarifa de llamadas ilimitadas por 10 euros

O2, la marca del grupo Telefónica, ha sumado otra tarifa móvil a su cartera de productos.

La compañía ha incorporado una tarifa que incluye 5 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por un precio de 10 euros al mes. De esta forma amplía su oferta, que se mantiene con precios a la baja para competir con la ‘marca blanca’ de la competencia.

De esta manera, la operadora añade una nueva tarifa sólo móvil destinada a aquellos usuarios que tienen un menor consumo de datos, ya que hasta ahora la única tarifa móvil que tenía O2 ofrecía 25 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Telefónica puso en marca en junio de 2018 su nueva marca en España O2, aunque su lanzamiento masivo no tuvo lugar hasta octubre del mismo año, con la que la compañía de telecomunicaciones pretendía captar a aquellos clientes que buscan servicios ‘premium’ con un oferta sencilla.

Para ello, la operadora cuenta con un oferta muy concreta, sin permanencia ni penalizaciones, que ahora se compone de dos ofertas de telefonía móvil.

Una de ellas fibra óptica, que incluye 300Mb de fibra simétrica y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por 38 euros al mes. La otra convergente con fibra de 300 Mb y 25 GB de móvil, por 50 euros al mes.

Scroll al inicio