28 noviembre, 2019 - SatCesc

HBO cumple tres años de presencia en España

El aniversario coincide con el reciente aumento del precio en la cuota mensual

HBO, el servicio de streaming on line, empezaba a estar disponible en España hace ahora tres años, el 28 de noviembre de 2016.

Arrancaba ofreciendo un servicio de suscripción bajo demanda que llevaba de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespaña.com.

Además, HBO España firmaba un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes pudieran acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

HBO España permite a sus suscriptores disfrutar de las temporadas completas de los títulos originales de HBO más populares y aclamados por la crítica a través de diversos dispositivos, dónde y cuándo quieran: PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast.

En su nacimiento HBO España ofrecía en su nacimiento y hasta hace poco un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores.

No obstante, desde este pasado mes de octubre la cuota mensual de HBO España ha pasado de ser de 7,99€/mes a 8.99€/mes. Los clientes de la compañía han notarado el cambio en la primera factura que han recibido después del 21 de noviembre (ver noticia …).

HBO

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*