05 diciembre, 2019 - SatCesc

Movistar transmitirá la Supercopa de España

La competición se jugará en enero en Arabia Saudí

El fútbol dará la bienvenida al nuevo año con la disputa de la trigésimo sexta edición de la Supercopa de España 2020, que vivirá un novedoso cambio de formato y en la localización de los partidos, por primera vez fuera de nuestras fronteras.

Movistar+ emitirá las tres próximas ediciones del torneo. La plataforma se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados de nuestro país, retransmitiendo en exclusiva cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia estrenarán este formato Final Four en Yeda, capital de Arabia Saudí, que acogerá los tres choques sobre el césped del King Abdullah Sports City, donde pisarán algunos de los principales jugadores a nivel mundial de este deporte.

Cobertura y despliegue

Movistar+ desplazará a sus expertos para realizar la retransmisión y la cobertura informativa de toda la competición.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia se verán las caras en un novedoso formato Final Four que organiza la RFEF y se disputará del miércoles 8 al domingo 12 de enero en Yeda.

Movistar

3 comentarios

  1. Lo mas lógico sería que los partidos fueran en el canal #VAMOS dado que está en el paquete básico de M+ así lo pueden ver todos los clientes de M+ y los de M+ lite dado que movistar laliga no están en M+ lite y no disponen de este canal todos los clientes de M+ y tendrían que contratar la opción Futbol (25 €/mes)

Comenta la noticia