08 diciembre, 2019 - SatCesc

Inter Milan – FC Barcelona, la Champions por televisión

Se juega en el Estadio Giuseppe Meazza

El Inter Milan recibe este martes la visita en su campo del Fútbol Club Barcelona. Corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 10 de diciembre. Se juega en el Estadio Giuseppe Meazza.

Este Inter Milan – Barça se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Inter Milan vs FC Barcelona

El partido se juega este viernes, 10 de diciembre, a las 21,00 horas en el Giuseppe Meazza. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo culé visita el campo del equipo italiano en la última jornada de la UEFA Champions League. El conjunto de Valverde afronta este partido intrascendente, por cuanto ya está clasificado para octavos de final como primero de grupo.

En la última jornada de la Liga española, el Barça goleaba al Mallorca, 5 a 2. Por su parte el Inter empataba sin goles en su campo ante la Roma.



Recordatorio: Martes, 10 de diciembre de 2019

21,00 horas: UEFA Champions League. Inter Milan – FC Barcelona por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus