26 diciembre, 2019 - SatCesc

Gol ofrece el Torneo Internacional LaLiga Promises

Se disputa en Abu Dhabi

Las jóvenes promesas del fútbol nacional e internacional se darán cita esta semana en Gol en la XXIV edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que en esta ocasión se disputará en Abu Dhabi, en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Del 27 al 29 de diciembre el canal emitirá el torneo alevín de mayor nivel en el que 16 de los equipos más destacados del mundo se enfrentarán por el título con el formato habitual, una fase previa con cuatro grupos de cuatro equipos de los que pasarán los dos mejores de cada uno de ellos a las rondas eliminatorias.

Este viernes a las 14:00h arrancará en Gol la fase de grupos del torneo que reunirá a ocho de los mejores equipos españoles: Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Sevilla FC, Valencia CF, Villarreal CF y RCD Espanyol, que se enfrentarán a clubes con prestigio internacional como PSG, Juventus, Benfica, Borussia Dortmund, Al-Jazira, Al-Ain FC, Inter de Milán y Baniyas. El sábado desde las 13:00h se disputarán los últimos partidos de la primera fase para determinar qué ocho equipos lucharán por el trono en las rondas eliminatorias del campeonato.

El mismo sábado desde las 15:30h, se podrán seguir en directo los cuartos de final del torneo y para el domingo quedarán las dos semifinales a las 11:00h y a las 11:50h, y por último la gran final a las 12:45h.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromisesEnGol.

NP

Gol