Año nuevo y nuevas subidas de precios en Movistar

30 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Año nuevo y nuevas subidas de precios en Movistar

Llega el nuevo año 2021 y como ya es habitual viene con nuevas subidas en los precios de los servicios que Telefónica aplicará en algunas de sus tarifas estrella a partir del 12 de enero.

Así y siguiendo su política de “más por más”, Movistar justifica el incremento en un aumento de la velocidad de la fibra.

Los clientes que tienen contratada una velocidad de 100 Mbps pasarán a tener 300 Mbps.

Los usuarios con 600 Mbps en su tarifa, incrementarán la velocidad hasta 1 Gbps (la velocidad máxima que ya tienen otras compañías).

Además, los clientes de Fusión 0 pasarán a contar con 15 GB en el móvil.

A cambio de esta mejora, los clientes de Fusión pasarán a pagar entre 2 y 3 euros más al mes en función de la modalidad contratada, lo que aumentará la cuenta anual en 24 y 36 euros, respectivamente.

Hay que solicitarla

Los nuevos clientes que contraten una tarifa Fusión a partir de esa fecha sí tendrán estas nuevas condiciones. Sin embargo, los clientes de Movistar que quieran disfrutar de la nueva velocidad tendrán que solicitar el incremento de la velocidad de navegación a través de la App de la compañía o el Área privada de la web. Para los ya clientes de la compañía, los precios los subirán automáticamente desde el 12 de enero, pero no sucede así con las prestaciones.

Cambio de las condiciones contractuales

Ante el cambio de condiciones, el compromiso de permanencia en la tarifa que el usuario pudiera tener queda anulado. Si no se está conforme con el cambio se puede cambiar de tarifa o de compañía sin pagar ninguna penalización. Recordar que Movistar ya eliminó la permanencia de todas sus tarifas hace unos meses.

Movistar

1 comentario en “Año nuevo y nuevas subidas de precios en Movistar”

  1. Suben el precio a cambio de mejoras en la velocidad de la fibra..y los que no tenemos fibra,que lo tenemos por radio,que mejoras nos vàn a dar?porque la subida la tenemos como los de fibra..y cinco euritos màs por tener la TV por satélite..quién dà màs?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio