Las semifinales de la Coppa Italia se viven en DAZN

12 febrero, 2020 - SatCesc.com

Las semifinales de la Coppa Italia se viven en DAZN

Las semifinales de la Coppa Italia llegan a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del calcio podrán disfrutar en la plataforma esta semana de los partidos de ida de la penúltima ronda del torneo del KO italiano.

Este miércoles, el Inter de Milán recibe en el Giuseppe Meazza al Napoli de Gatusso (20:45 horas). El jueves el fútbol continuará en San Siro con el AC Milan – Juventus (20:45 horas). El equipo de Cristiano Ronaldo tratará de asaltar el estadio rossonero en la ida de unas semifinales con todo por decidir.

Programación completa de Dazn para las semifinales de la Coppa Italia:

▸ Inter – Napoli – miércoles 12 de febrero (20:45 horas)
▸ AC Milan – Juventus – jueves 13 de febrero (20:45 horas)
▸ Juventus – AC Milan – miércoles 4 de marzo (20:45 horas)
▸ Napoli – Inter – jueves 5 de marzo (20:45 horas)

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de todos los partidos de las semifinales de la Coppa Italia a la carta, durante 7 días después de su emisión.

Además, en DAZN se podrán ver los mejores partidos de Copa del Rey, Premier League, CONMEBOL Libertadores y Sky Bet Championship, entre otras competiciones deportivas.

NP

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio