Recreativo - Osasuna, por televisión en directo

20 enero, 2020 - SatCesc.com

Recreativo – Osasuna, por televisión en directo

Recreativo de Huelva y Osasuna juegan este martes en un partido que corresponde a una nueva ronda de la Copa del Rey de fútbol. Se juega a partido único hasta llegar a semifinales. En este caso se enfrentan un equipo de la Segunda División B contra uno de Primera.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (CET) del martes, 21 de enero. Se juega en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Este Recreativo – Osasuna se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de DAZN, la plataforma OTT.



Horario y televisión del Recreativo vs Osasuna

El partido se juega el martes, 21 de enero, a las 19,00 horas. Se transmite a través de DAZN.

El equipo onubense recibe la visita en su campo del conjunto navarro en el tercer partido de la competición del KO de la presente temporada.

Se enfrentan un equipo de la Segunda División B, del grupo IV contra uno de Primera División. El Recreativo es décimo primero de la clasificación de su grupo, mientras que Osasuna es décimo tercero con 25 puntos.



Recordatorio: Martes, 21 de enero de 2020

19,00 horas: Copa del Rey. Recreativo Huelva – Osasuna por DAZN

Copa del Rey

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio