Esta petición de eliminar las IPTV por internet no da resultados

03 octubre, 2022 - SatCesc.com

Esta petición de eliminar las IPTV por internet no da resultados

Varias plataformas de televisión de pago europeas, así como servicios por streaming, han pedido de forma reiterada, por activa y pos pasiva en los últimos años, a Google que elimine los enlaces del IPTV ilegal de los resultados de su popular motor de búsqueda.

A pesar de la clausura de muchos portales que ofrecen de forma ilegal “listas” de IPTV, algunas de estas operadoras han decidido intervenir con fuerza en aquellos países en donde comercializa su negocio, como en el Reino Unido y Alemania.

En el caso concreto de Sky, la compañía llegó a catalogar y enviar a Google un amplio número de sitios web, proporcionando hasta 500 direcciones indicadas en un solo informe. De hecho, en ese listado no hacía ninguna distinción entre los sitios que realmente ofrecen material ilegal y los sitios que se limitaban a reportar enlaces a sitios de terceros. En el informe pedía que ocultase dichos enlaces.

Entre esos sitios web estaban algunos de los más populares. Todos ellos ofrecían sus servicios a precios muy económicos, muy por debajo de los oficiales y legales de las plataformas de televisión de pago.

Aún así y a pesar de los esfuerzos para frenar esa práctica, lo cierto es que si entramos en el buscador de Google, en él siguen apareciendo multitud de enlaces de “dudosa” procedencia. Es posible que el gigante de internet sí proceda a erradicar esas url pero vuelven a aparecer de nuevas.

El IPTV sigue en alza

IPTV (Internet Protocol Television) es un sistema para transmitir señales de televisión a través de la red. Ofrece la posibilidad de ver televisión a través de una conexión.

IPTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio