Disney+ elimina la semana gratuita de prueba

21 junio, 2020 - SatCesc.com

Disney+ elimina la semana gratuita de prueba

A partir de ahora, los nuevos suscriptores de Disney+ no disfrutarán con la semana de prueba gratuita que ofrecía la plataforma cuando aterrizó en el mercado del streaming .

El servicio de Walt Disney ha dejado de ofrecer esta opción y, así, cuando el usuario accede a la página para suscribirse sólo tiene acceso a las dos modalidades de pago que da la plataforma.

En la actualidad Disney+ tiene dos tarifas. Los usuarios pueden optar por el pago mensual, que tiene un coste de 6,99 euros al mes, o un pago anual de 69,99 euros, una opción que implica un ahorro del 15%.

Con la decisión de eliminar el periodo de prueba, Disney+ se suma a la política iniciada por Netflix, que desde hace tiempo ya no da la prueba gratuita de un mes a los nuevos suscriptores.

Otro de sus competidores como es HBO no la ha eliminado, pero sí ha reducido la duración. Los nuevos clientes tienen ahora dos semanas para probar si el contenido de la plataforma les interesa o no, cuando antes disponían de un mes entero.

Por su parte, AppleTV+ tiene un período de prueba de una semana y, además, ofrece una suscripción gratuita durante un año a los usuarios que se compren un nuevo dispositivo Apple.

Eliminando los periodos de prueba, Disney+ da un paso para conseguir eliminar aquellos usuarios considerados “fantasmas”, Son aquellos suscriptores que sólo están activos durante el tiempo que tienen acceso gratuito a la plataforma.

El servicio OTT de la factoría Disney tiene en la actualidad más de 50 millones de clientes en todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio