Fuenlabrada - Numancia, por internet y televisión

20 junio, 2020 - SatCesc.com

Fuenlabrada – Numancia, por internet y televisión

El Fuenlabrada recibe este domingo la visita en su campo del Numancia. Corresponde a la jornada 34 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,45 horas (CET) de este domingo, 21 de junio. Se juega en el Estadio Fernando Torres.

Este Fuenlabrada – Numancia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA 2. Así mismo lo transmite en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Fuenlabrada vs Numancia

El partido se juega este domingo, 21 de junio, a las 21,45 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 2 y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo madrileño recibe en su casa al conjunto soriano en partido correspondiente a la jornada 34 de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras perder en la anterior jornada, 1 a 0, en el campo del Rayo Vallecano. Por su parte, el Numancia perdía en Los Pajaritos ante el líder Cádiz por 1 a 2.



Recordatorio: Domingo, 21 de junio de 2020

21,45 horas: LaLiga SmartBank. Fuenlabrada – Numancia por MOVISTAR LALIGA 2, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio