DAZN ofrece gratis las semifinales de la Coppa Italia

01 abril, 2024 - SatCesc.com

DAZN ofrece gratis las semifinales de la Coppa Italia

DAZN ofrecerá los cuatro encuentros de semifinales de Coppa Italia de forma gratuita, solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

Juventus, Lazio, Fiorentina y Atalanta se medirán buscando hacerse con una plaza en la final, que se disputará el próximo 15 de mayo y coronará al rey del torneo del KO italiano. Los partidos de ida se disputarán mañana (Juventus – Lazio) y el miércoles (Fiorentina – Atalanta), mientras que la vuelta de las semifinales tendrá lugar los días 23 y 24 de abril. Los encuentros contarán con comentarios en castellano.

La Juve de Allegri es uno de los nombres propios de las semifinales, ya que actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación de la liga italiana. Los turineses se medirán a la Lazio, que lucha por alcanzar puestos europeos en el campeonato doméstico y se sitúa en la séptima posición de la tabla.

En el otro lado del cuadro, la Fiorentina, actual subcampeona de Coppa Italia, buscará resarcirse de la derrota del año pasado en la final, pero antes tendrá que vencer al Atalanta, que está cosechando una buena temporada y que actualmente trata de arrebatarle la quinta posición liguera a la Roma.

Programación gratuita de DAZN para la Coppa Italia

Juventus vs Lazio – Ida, martes 2 de abril 21:00
Fiorentina vs Atalanta – Ida, miércoles 3 de abril 21:00
Lazio vs Juventus – Vuelta, martes 23 de abril 21:00
Atalanta vs Fiorentina – Vuelta, miércoles 24 de abril 21:00

El mejor fútbol se vive gratis en DAZN

Además de las semifinales de Coppa Italia, la plataforma ofrece a los aficionados un amplio catálogo de competiciones de fútbol femenino de forma gratuita. Solo con registrarse en DAZN.com, los fans podrán disfrutar con la UEFA Women’s Champions League, tres partidos por jornada de Liga F y los duelos más destacados de los campeonatos domésticos de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania.

La plataforma también ofrece de forma gratuita diferentes programas sobre fútbol español e internacional, como DAZN Super8, con las imágenes que no se vieron en directo durante cada jornada de LALIGA; La Central, con el mejor análisis sobre Liga F y las competiciones de fútbol femenino; o Fever Pitch, que acerca la pasión del fútbol inglés a todos los aficionados.

Scroll al inicio