La quinta temporada de "Outlander", en Movistar Series

16 febrero, 2020 - SatCesc.com

La quinta temporada de “Outlander”, en Movistar Series

La quinta temporada de Outlander llega este 17 de febrero en dual a Movistar Series, un día después de su estreno en EE UU. Además están disponibles todas las temporadas anteriores en el servicio bajo demanda de Movistar+. También en Movistar Lite.

Outlander es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. Outlander mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela La cruz ardiente de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (Super 8, Ahora me ves, Plan de escape) en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan (Island at War, Doctors) como el escocés Jamie.

Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus y Ed Speleers (Wolf Hall, Eragon, Downton Abbey) como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.

NP

Movistar Series

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio