Tottenham - RB Leipzig, la Champions por televisión

18 febrero, 2020 - SatCesc.com

Tottenham – RB Leipzig, la Champions por televisión

El Tottenham recibe este miércoles la visita en su campo del RB Leipzig. Corresponde a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 19 de febrero. Se juega en el Tottenham Hotspur Stadium.

Este Tottenham – RB Leipzig se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Tottenham vs RB Leipzig

El partido se juega este miércoles, 19 de febrero, a las 21,00 horas en el Tottenham Hotspur Stadium. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo alemán visita el campo del equipo británico en partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto inglés afronta este partido tras ganar 2 a 3 en la última jornada de la Premier League ante el Aston Villa. Por su parte, el RB Leipzig ganaba 3 a 0 en su campo al Werder Bremen en partido de la Bundesliga.



Recordatorio: Miércoles, 19 de febrero de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Tottenham – RB Leipzig por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Champions

Scroll al inicio