09 marzo, 2020 - SatCesc

Valencia CF – Atalanta, fútbol por internet y televisión

Es un partido de la vuelta de octavos de final de la Champions League

El Valencia Club de Fútbol recibe este martes la visita en su campo del Atalanta. Corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 10 de marzo. Se juega en el Estadio Mestalla y a puerta cerrada.

Este Valencia CF – Atalanta se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Valencia CF vs Atalanta

El partido se juega este martes, 10 de marzo, a las 21,00 horas en el Estadio Mestalla. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo español recibe la visita en su campo del equipo italiano en partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Partido atípico ante las incidencias del coronavirus, sobre todo en Italia. A pesar de ello, ambos equipos se juegan el acceso a los cuartos de final de la competición europea. En el partido de ida jugado en tierras italianas, el cuadro de Mestalla salió vapuleado al perder por un claro y contundente 4 a 1.



Recordatorio: Martes, 10 de marzo de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Valencia CF – Atalanta por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus

Champions

 

Te puede interesar