PSG - Borussia Dortmund, la Champions por televisión

10 marzo, 2020 - SatCesc.com

PSG – Borussia Dortmund, la Champions por televisión

El Paris Saint Germain recibe este miércoles la visita en su campo del Borussia Dortmund. Corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 11 de marzo. Se juega en el Estadio del Parque de los Príncipes de París.

Este PSG – Borussia Dortmund se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del PSG vs Borussia Dortmund

El partido se juega este miércoles, 11 de marzo, a las 21,00 horas en el Estadio del Parque de los Príncipes de París. MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo francés recibe la visita el campo del equipo alemán en partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El partido se juega a puerta cerrada como medida de prevención por el coronavirus. El partido de ida jugado en tierras germanas finalizó con victoria del Borussia Dortmund por 2 a 1.



Recordatorio: Miércoles, 11 de marzo de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. PSG – Borussia Dortmund por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Champions

Scroll al inicio