OctoStream desbordada por millones de seguidores

20 marzo, 2020 - SatCesc.com

OctoStream desbordada por millones de seguidores

A pesar de las muchas ofertas y “regalos” que en los últimos días los servicios de televisión y streaming de pago están realizando a sus clientes, hay quienes prefieren otras opciones.

Las consecuencias devastadoras del Covid-19 han obligado a confinar a millones de ciudadanos de todo el mundo en sus hogares como medida de prevención al contagio del virus.

Los consumidores de contenidos de cine y series pueden beneficiarse de lo que de forma temporal están regalando las plataformas, pero no todos los usuarios lo ven así.

Y es que la piratería incluso en tiempos complicados está muy vigente. Este es el caso de la aplicación OctoStream (sistema Android) que se está viendo desbordada por millones de seguidores que intentan acceder a sus contenidos y de forma gratuita.

El éxito de la misma viene avalada por ser una alternativa frente a otras aplicaciones no legales como Megadede o Appflix. Permite no solo ver lo que el usuario desee sinó también descargarlo, así como abrir y compartir en diferentes reproductores lo que se quiere visionar.

Su compatibilidad con aparatos de uso doméstico como Chromecast, hace que sea una opción para muchos usuarios.

Responsables de OctoStream ya se han encargado de difundir que su aplicación sólo se dedica a reportar enlaces a servidores externos, ajenos a la propia app.

La lucha contra la piratería

En los últimos tiempos hemos visto como se han ido cerrando varios portales y servicios de streaming, al estilo de OctoStream. Eran servicios que pesar de no ofrecer directamente contenidos audiovisuales de pago, han sido consideradas por la justicia como herramientas necesarias para facilitar la piratería por violar los derechos de propiedad.

OctoStream se mueve en el hilo de la ilegalidad y prueba de ello es que la aplicación no está disponible en las tiendas oficiales, como la de Play Store de Google.

OctoStream

Versión en inglés: OctoStream breaks records with millions of users

Scroll al inicio