27 marzo, 2020 - SatCesc

La Sexta cumple catorce años de vida

Durante este periodo de tiempo ha cambiado de propietario

La Sexta está de cumpleaños. Este 27 marzo de 2020, hace 14 años que nacía una nueva televisión con una programación asentada en la información, la actualidad, el entretenimiento, la innovación, el compromiso, el humor, las series, el deporte, el cine y de servicio al ciudadano.

Catorce años y una celebración especial, justo en el año en el que se cumplen también sus ocho años de integración en Atresmedia TV. Este grupo ha permitido a la cadena reforzar las señas características que han convertido a La Sexta en referencia para millones de espectadores. Está considerada como la tercera cadena privada más seguida de la televisión en España.

La Sexta arrancaban hace catorce años con el 50% de la programación diaria e iría creciendo poco a poco paralelamente a la ampliación de la cobertura del canal.

La nueva cadena se podía ver en sus inicios a través de la Televisión Digital Terrestre, y no en analógico, aún vigente. También emitía por Digital+ o mediante la televisión analógica, aunque algunas antenas requerirán una amplificación de la señal.

Esta era la noticia que nuestro portal publicaba el 27 de marzo de 2006: La Sexta inicia sus emisiones regulares

La Liga Promises

Se el primero en comentar

Comenta la noticia