La Sexta cumple dieciséis años de emisiones

27 marzo, 2022 - SatCesc.com

La Sexta cumple dieciséis años de emisiones

La Sexta está de cumpleaños. Este 27 marzo de 2022, hace 16 años que nacía una nueva televisión con una programación asentada en la información, la actualidad, el entretenimiento, la innovación, el compromiso, el humor, las series, el deporte, el cine y de servicio al ciudadano.

El aniversario coincide con los diez año de integración en Atresmedia TV. Este grupo ha permitido a la cadena reforzar las señas características que han convertido a La Sexta en referencia para millones de espectadores. Está considerada como la tercera cadena privada más seguida de la televisión en España.

La Sexta arrancaba hace dieciséis años con el 50% de la programación diaria e iría creciendo poco a poco paralelamente a la ampliación de la cobertura del canal.

La nueva cadena se podía ver en sus inicios a través de la Televisión Digital Terrestre, y no en analógico, aún vigente. También emitía por Digital+ o mediante la televisión analógica, aunque algunas antenas requerirán una amplificación de la señal.

Esta era la noticia que nuestro portal publicaba el 27 de marzo de 2006: La Sexta inicia sus emisiones regulares

La Sexta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio