Conoce cómo se activa Disney+ en Movistar+

16 abril, 2020 - SatCesc.com

Conoce cómo se activa Disney+ en Movistar+

Disney+ está presente en España desde el pasado 24 de marzo por lo que ya se puede disfrutar de este nuevo catálogo de contenidos que incluye más de mil películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras muchas marcas, incluyendo tantos clásicos como nuevos productos originales.

Los clientes de Movistar que tengan los paquetes de Fusión con contenidos de ficción (Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total, Fusión Total Plus y otros que tengan el paquete ficción) tienen incluida la suscripción a este servicio de Disney+.

Para activarlo existen dos opciones. Si se está en el PC o en el móvil se puede hacer yendo a la web que Movistar ha habilitado a tal efecto en la página principal de la operadora. Se inicia sesión si todavía no se tiene iniciada y se podrá ver si la tarifa Fusión incluye este paquete. En caso afirmativo, se podrá pinchar en el botón verde para activarla.

Una vez desde aquí se redireccionará a la web de Disney+ para que se cree una cuenta. Será la que se tendrá que utilizar para iniciar sesión en el servicio. Al mismo se podrá acceder tanto desde la web como desde las aplicaciones que tiene en los distintos soportes.

La otra opción es directamente desde el menú de Movistar+ en la propia televisión. Si se tiene incluida la suscripción aparece un banner informando de ello. Situándose sobre él y pulsando OK se verá un código BIDI que podrá escanearse con el móvil para acceder directamente a la página de registro. Se trata de un proceso mucho más rápido.

Con una suscripción a Disney+ se puede acceder al servicio hasta en cuatro pantallas a la vez en móviles, tabletas, PC, SmartTV LG o Samsung, AndroidTV, Chromecast, Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox One o PlayStation 4, aunque la intención de Movistar es integrar próximamente el servicio en su descodificador UHD 4K.


En los paquetes de Fusión

Disney+ está incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como ‘Fusión Selección Plus Ficción’, ‘Fusión Total’ y ‘Fusión Total Plus’, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

Además, aquellos clientes que tienen contratado el paquete ‘Cine’ como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, pueden disfrutar de Disney+ durante seis meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del pasado 4 de abril.

Movistar Disney

1 comentario en “Conoce cómo se activa Disney+ en Movistar+”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio