05 mayo, 2020 - SatCesc

DAZN regala a sus clientes cuatro meses sin pagar la cuota

Como consecuencia del parón del deporte por el coronavirus

DAZN  nació en España en marzo de 2019 como un servicio a la carta por streaming. Su gran reclamo fue y seguirá siendo las transmisiones en directo de aquellas competiciones deportivas de las que ostenta los derechos en exclusividad.

No obstante, la operadora se ha encontrado con un grave problema inesperado por la suspensión de todas las competiciones debido a la pandemia del coronavirus.

Es por ello que sus responsables han tenido que replantear su política de pagos. No se puede hacer pagar a los clientes por aquellos productos que no puede ofrecer.

Como consecuencia de la pérdida de la audiencia, DAZN ha decidido no cobrar la mensualidad de 9,99 euros a sus suscriptores durante los cuatro meses que no se dispute ningún acontecimiento deportivo.

De esta forma se pretende que los clientes no se den de baja a la plataforma y a su vez que los fieles seguidores que sigan no tengan que pagar. Es una medida que se adopta ahora después de no haber rebajado su precio a pesar de solo emitir contenido en diferido desde mediados del pasado marzo.

Derechos deportivos

DAZN  dispone para España de los derechos de la Premier League de fútbol, la FA Cup, EFL Championship y la Carabao Cup, todo en HD y en múltiples dispositivos.

También ofrece para sus clientes, cuando la situación lo permita, la CONMEBOL Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, la Copa Italia, la MLS y la J1 League. Todos los partidos estaban disponibles bajo demanda durante 7 días para disfrutarlos cuando y donde se quiera.

Además, también se podía ver la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto, la EuroCup, MotoGP™, Moto2™, Moto3™, el WorldSBK, UFC y otras disciplinas.

DAZN

1 comentario

Comenta la noticia