Canal Parlamento del Congreso seguirá gestionado por Telefónica

03 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Canal Parlamento del Congreso seguirá gestionado por Telefónica

El Congreso de los Diputados ha formalizado la adjudicación a Telefónica del servicio portador de telecomunicaciones por satélite del Congreso por 415.800 euros, según ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato se adjudicó el pasado 20 de julio y Telefónica fue el único oferente del proceso. Entre los criterios de ponderación, se encontraban el precio (80%), mantener los mismos parámetros de frecuencia (15%) y el segundo monitorado vía Internet de la bajada del satélite (5%).

Canal Parlamento emite en abierto a través del satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste) en la frecuencia 10.890-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Está incluido en un transpondedor gestionado por TSA (Telefónica Servicios Audiovisuales) con otros canales también en abierto como Telesur.

Canal Parlamento destina su programación a transmitir en directo y en diferido de los debates, comisiones y ruedas de prensa que se realizan desde el Congreso de Diputados de España.

Canal Parlamento

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio