Spamflix, nueva plataforma de streaming para películas de culto

12 mayo, 2020 - SatCesc.com

Spamflix, nueva plataforma de streaming para películas de culto

Spamflix, la plataforma Video on Demand para películas de culto ya está disponible en dispositivos móviles y televisores a partir de este 12 de mayo.

La plataforma cuenta con un catálogo de más de 90 películas que se pueden alquilar y transmitir también dentro de la propia aplicación Spamflix. El registro es gratuito y los nuevos usuarios que se den de alta hasta el 22 de mayo en la plataforma recibirán un Cupón de Película Gratis para usar con cualquier película de Spamflix.

Spamflix fue fundada en 2018 por Markus Duffner, gerente de proyectos en el Festival de Cine de Locarno y Julia Duarte, ex productora del Festival Internacional de Cine de São Paulo.

La plataforma, que fue nombrada como el “Netflix para los fans del cine de culto” por GEEK SPIN y presentada en Forbes, cuenta con una biblioteca consistente en títulos de género difíciles de encontrar y poco vistos, muchos de los cuales obtuvieron elogios en el circuito de los festivales a pesar de que posteriormente acabarían por aterrizar sin una distribución significativa.

Para los entusiastas del cine de culto

La nueva plataforma va dirigida a los entusiastas del cine de culto que tiene un enfoque especializado en la comedia negra y la animación para adultos.

Se trata de una nueva aplicación que no funciona con una suscripción mensual. Los usuarios alquilan películas individuales durante 72 horas por un precio alrededor de 4€ ó adquieren múltiples títulos gracias al acuerdo “Film Pack” que ofrece un descuento especial.

La diversa biblioteca de Spamflix incluye categorías de películas como “Black Comedy”, “Crime”, “Nonsense”, “WTF Did I Just Watch?”, además de la etiqueta #staythefuckhome que contiene éxitos del circuito de festivales como “Fish & Cat”, de Shahram Mokri (ganador de Venice Orizzonti y presente en el Festival de Cine de Sitges) y películas de otros directores de culto como Alex Cox, Denis Côté (cada uno con su propia retrospectiva seleccionada), Sion Sono, Quentin Dupieux, Davide Manuli y Hitoshi Matsumoto.

Aplicación de Spamflix disponible en Google Play y Apple Store

Spamflix

Scroll al inicio