28 mayo, 2020 - SatCesc

Orange TV lanza Terror, un paquete integrado por DARK y Planet Horror

Por solo 3€ al mes y el primer mes gratis en promoción

Orange TV suma a su oferta de contenidos el nuevo paquete temático premium Terror, dirigido en esta ocasión a los aficionados a la ficción más terrorífica e integrado por el canal lineal DARK y el servicio a la carta Planet Horror (nuevo en la televisión de Orange), producidos por AMC Networks.

Gracias a este lanzamiento, Orange TV se convierte en la primera plataforma en España que reúne en una oferta integrada las dos únicas marcas de televisión que ofrecen contenidos 24/7 centrados en el terror, en cualquiera de sus vertientes.

El nuevo paquete premium Terror de Orange TV se puede contratar ya por solo 3€ al mes, con un mes gratis en promoción de lanzamiento para todas las nuevas altas en dicho pack realizadas entre el 28 de mayo y el 10 de junio.

DARK: El único canal de televisión 100% terror

Por su parte, DARK (disponible ya en Orange TV, pero que ahora pasa a formar parte de este nuevo paquete premium de contenidos) es el único canal de televisión del mercado dedicado al 100% a la ficción de terror y una marca reconocida y galardonada dentro y fuera de España.

Payasos asesinos, campistas perdidos, cementerios, demonios y fantasmas, casas abandonadas y todos los territorios habituales del terror se encuentran en DARK.

En este canal, en el que también se combinan humor y horror, los aficionados al terror, en todas sus vertientes y subgéneros, podrán encontrar títulos de todos los rincones del mundo; sagas reconocibles por los espectadores más habituales del terror (Halloween, Insidious, Sinister); el cine más gore, visceral y gamberro (All Cheerleaders Die, Bunnyman Vengeance); y también un amplio repertorio de títulos icónicos del cine de serie B.

Planet Horror: «El horror vive en ti»

Con Planet Horror, Orange TV incorpora a su catálogo la única plataforma en nuestro país dedicada íntegramente al cine de terror.

La oferta a la carta de Planet Horror, producido por AMC Networks y Wild Duck, incluye un amplio portafolio de películas de terror clasificadas en secciones (clásicos, festivales, novedades…).

Además, para que todos los fans del género puedan disfrutar del miedo como quieran, Planet Horror ofrece la posibilidad de visualizar todo el contenido tanto en versión original subtitulada como doblada (con algunas películas incluso dobladas en exclusiva para la plataforma).

Por otra parte, con este nuevo paquete premium, Orange TV da un paso más en su alianza con AMC Networks International Southern Europe, que ya se materializó en los recientes lanzamientos del servicio on demand AMC Selekt, así como del pack premium de cine español FlixOlé & Somos.

Estos nuevos contenidos, que reafirman el compromiso de Orange TV por adaptar su oferta televisiva a públicos cada vez más diversos, se pueden consumir en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo, al igual que el resto del porfolio de la televisión de Orange -que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda-.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia