Nickelodeon y Somos, canales invitados de Vodafone TV en noviembre

01 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Nickelodeon y Somos, canales invitados de Vodafone TV en noviembre

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de noviembre de 2021 le toca el turno a los canales Nickelodeon y Somos.

Nickelodeon es un canal propiedad de ViacomCBS y dirigido principalmente a los niños de escuela primaria y adolescentes jóvenes cuyas edades oscilan entre los 8 y los 16 años.

Es responsable de series tan exitosas como “Bob Esponja”, “La Abeja Maya” o “Dora la exploradora” y dispone de infinidad de versiones específicas repartidas en todo el planeta.

Por su parte, Somos es un canal  con cine español y con una cuidada selección de películas clásicas y contenido especial. Dispone de una importante cartera de títulos y  compite directamente con Movistar Cine Español. Pertenece a la factoría AMC Networks.

Está presente en las ofertas de las plataformas Vodafone TV (dial 56), Euskaltel y RaccTel+ (dial 45), R (dial 6) y Telecable (dial 26).

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Somos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio