Disponible el acceso automático a Movistar+ en dispositivos

01 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Disponible el acceso automático a Movistar+ en dispositivos

A todos nos gustaría entrar en una app y empezar a ver el contenido sin tener que introducir las claves. Con la app Movistar+ se puede conseguir si se tiene una Smart TV o dispositivo HDMI o desde smartphones y tablets Android (8.0 o superior) siempre que se esté dentro de casa.

Si se está conectado a la red del hogar Fusión, por cable o WiFi, se puede acceder a la app Movistar+ y ver los canales de TV o reproducir tus contenidos favoritos sin haber activado previamente el servicio Movistar+ en dispositivos y sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad está disponible si se tiene contratado una modalidad Fusión y Movistar+ con descodificador a través de ADSL o Fibra (no satélite).

Este es el detalle de los dispositivos con los que se puede disfrutar de esta ventaja:

Tablets y Smartphones
Android 8 o superior
Smart TVs y dispositivos HDMI
Samsung y LG de 2016 en adelante
Android TV
Hisense (con tecnología VIDAA OS versión 4.0)
Amazon Fire TV Stick
Apple TV (4º y 5º gen.)

Los dispositivos Chromecast disfrutan de esta ventaja si se usa con móvil o tablet dispositivos Android 8 o superior. Si se accede a este dispositivo HDMI desde iOS, es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

¿Cómo funciona?

Al acceder a la aplicación dentro de la red del Hogar Fusión, se entra directamente con las claves introducidas de forma automática, se tengan o no activadas. En lugar de la página de identificación se muestra directamente la página de selección de perfiles para que se pueda escoger en primer lugar tu perfil (para conocer cómo crear perfiles consulta aquí). Desde el primer momento se puede navegar por la aplicación y empezar a reproducir contenido.

Si se accede a Movistar+ fuera de la red del Hogar Fusión, será necesario que se introduzca las claves de Movistar+ en dispositivos. Si no se tienen, se pueden activar tus claves.

Con el Acceso Automático ten en cuenta que…

El acceso automático desde el hogar Fusión permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.

Si se comparte la red WIFI con visitantes y no se desea que accedan a la aplicación, se recomienda crear una red WIFI de invitados. Si tienes un HGU puedes hacerlo desde la app Smart WiFi.

1 comentario en “Disponible el acceso automático a Movistar+ en dispositivos”

  1. Con AppleTV lo del inicio automático no funciona. Ayer lo conecté en una segunda tele de mi domicilio conectado al mismo router que el descodificador y me pidió registrarme para poder ver el fútbol. Y lo tenía recién actualizado con la última actualización

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio