02 junio, 2020 - SatCesc

Movistar+ bate su récord con 10 millones de dispositivos conectados

A partir de ahora, los clientes no tendrán que introducir ninguna clave para acceder a los servicios

Telefónica está digitalizando el hogar como se demuestra en los datos de acceso durante el confinamiento derivado del Coronavirus. El número de dispositivos que acceden a Movistar+ ha batido su récord histórico en este periodo, al alcanzarse la cifra de casi 10 millones al mes, lo que supone un aumento del 15% con respecto a octubre de 2019*.

El televisor es el dispositivo más usado para ver Movistar+, ya sea a través del descodificador (más de 3,5 millones) o de la aplicación para Smart TV, a la que acceden mensualmente dos millones de Smart TVs o de dispositivos HDMI.

En este sentido, Movistar ha lanzado una novedad que hará más sencillo y cómodo el acceso a la aplicación Movistar+ en Smart TVs dentro del hogar del cliente.

Si hasta ahora era necesario activar el servicio Movistar+ en dispositivo e introducir las claves, ahora los clientes Movistar podrán acceder directamente a la aplicación sin necesidad de haber activado el servicio ni de introducir las claves de acceso, pero manteniendo en todo momento la máxima seguridad de datos y uso. La aplicación detecta que el cliente registrado y propietario del contrato está accediendo dentro de la red del hogar de Movistar y permite acceder directamente a la aplicación sin necesidad de claves, como sucede con el descodificador.

Con esta mejora, se puede acceder a Movistar+ desde cualquier SmartTV o HDMI compatibles con la aplicación, facilitando el consumo en distintos dispositivos de forma simultánea dentro del hogar.

Otras novedades que buscan esa digitalización dentro de la plataforma Movistar+ son la disponibilidad en Chromecast para dispositivos Android, iPhone y iPad o la próxima incorporación, este verano, de Apple TV al ecosistema de dispositivos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*