Girona - Racing Santander, por televisión

15 junio, 2020 - SatCesc.com

Girona – Racing Santander, por televisión

El Girona FC recibe este martes la visita en su campo del Racing Santander. Corresponde a la jornada 33 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,30 horas (CET) de este martes, 16 de junio. Se juega en el Estadio Montilivi.

Este Girona – Racing Santander se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M3 Bar.



Horario y televisión del Girona vs Racing Santander

El partido se juega este martes, 16 de junio, a las 21,30 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M3 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo catalán recibe en su casa al conjunto cántabro en partido correspondiente a la jornada 33 de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras empatar en la anterior jornada, 0 a 0, en el campo del Las Palmas. Por su parte, el Racing perdía en su terreno de juego ante el Lugo por 1 a 2.



Recordatorio: Martes, 16 de junio de 2020

21,30 horas: LaLiga SmartBank. Girona – Racing Santander por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M3 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio