Real Oviedo - Deportivo, en directo por televisión

16 junio, 2020 - SatCesc.com

Real Oviedo – Deportivo, en directo por televisión

El Real Oviedo recibe este miércoles la visita en su campo del Deportivo. Corresponde a la jornada 33 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,30 horas (CET) de este miércoles, 17 de junio. Se juega en el Estadio Carlos Tartiere.

Este Real Oviedo – Deportivo se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal #VAMOS. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M4 Bar.



Horario y televisión del Real Oviedo vs Deportivo

El partido se juega este miércoles, 17 de junio, a las 19,30 horas. Se transmite a través de #VAMOS y LA LIGA TV M4 Bar. Por internet lo ofrece la OTT, Movistar Lite.

El equipo asturiano recibe en su casa al conjunto gallego en partido correspondiente a la jornada 33 de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras empatar en la anterior jornada, 0 a 0, en su campo ante la Ponferradina. Por su parte, el Deportivo hacía lo propio empatando en Riazor, 0 a 0, ante el Sporting Gijón.



Recordatorio: Miércoles, 17 de junio de 2020

19,30 horas: LaLiga SmartBank. Real Oviedo – Deportivo por #VAMOSLA LIGA TV M4 Bar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio