Folx TV, One Music y Zwei Music cesan en Eutelsat Hot Bird 13E

08 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Folx TV, One Music y Zwei Music cesan en Eutelsat Hot Bird 13E

El grupo musical alemán Folx Network ha dejado de distribuir por satélite la mayoría de sus canales. Desde este 5 de septiembre de 2022, Folx Music Television, One Music Television y Zwei Music Television ya no se transmiten en el satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13° Este).

Folx Network lanzó a finales de 2020 esos tres canales de música en abierto.

Debido a problemas económicos, Folx Network ya no puede distribuir sus canales de música vía satélite. Los gastos no solo están relacionados con la transmisión a través del satélite, sino también con la compra de los derechos de autor de los videoclips.

Otro problema importante es la baja audiencia, que no permite al operador mantener la liquidez financiera con altos costos de distribución. Para aquellos seguidores del canal, pueden seguirlo haciendo en directo a través de folxplay.tv.

A pesar de los problemas económicos, la versión alemana de Folx Music Television sigue presente en el satélite Astra 1N (19,2° Este), en la frecuencia de 12.148-H MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). La transmisión se realiza en MPEG-4 en resolución SD. La cadena ​​se centra en un concepto amplio de la escena folk en Alemania, Austria y Suiza.

Parámetros técnicos anteriores de Folx Music Television, One Music Television y Zwei Music Television

Satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este). Frecuencia 11.075-V MHz (DVB-S, 8PSK, MPEG-2, SR 30000, FEC 3/4)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio