CBSN llega a múltiples plataformas, también en España

24 junio, 2020 - SatCesc.com

CBSN llega a múltiples plataformas, también en España

La aplicación CBS News, que incluye CBSN, el servicio gratuito de noticias en streaming 24 horas, amplía a partir de ahora su disponibilidad a un total de 89 países.

Lo hace a través de las respectivas app stores, así como en Amazon Fire TV, Android™, Android TV™, Chromecast y dispositivos con Chromecast incluido, SmartTV de LG y VIZIO SmartCast® en Estados Unidos y Canadá.

A partir de ahora, los espectadores de países como España, Argentina, Brasil, China, Francia, Hong Kong, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Corea del Sur, el Reino Unido y más tendrán la opción de ver CBSN desde la app de CBS News o a través de la página web en ordenadores y dispositivos móviles.

Esta ampliación del servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a información fiable y objetiva sobre las últimas noticias internacionales y de EE.UU., incluida la información más reciente sobre las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos y en el resto del mundo, la pandemia del Covid-19 y las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

CBSN, que siempre ha sido un servicio gratuito a través de la web, continuará ampliando su disponibilidad a medida que la aplicación CBS News se lance en las demás tiendas de aplicaciones de todo el mundo en los próximos meses.

Espectadores de todo el mundo podrán sintonizar en CBSN la cobertura de importantes eventos políticos, como las elecciones primarias demócratas. También las próximas convenciones republicanas y demócratas y las elecciones presidenciales de EE.UU. que tendrán lugar en noviembre, así como la programación principal de CBSN, incluida la serie documental CBSN Originals, el programa diario sobre política “Red & Blue” y la franquicia “Climate Watch”.

CBSN continúa buscando incrementar audiencia de manera sólida y constante, habiendo conseguido en marzo de 2020 su mejor mes hasta el momento con más de 100 millones de retransmisiones.

CBSN

Versión en inglés: CBSN expands globally, now in app stores across 89 countries

Scroll al inicio